¿Cómo elegir la

mejor prepa para ti?
¿Cómo elegir la mejor prepa para ti?
COMPARTIR EN:

La prepa pone las bases para la universidad, por eso es tan importante

No cualquier preparatoria te ofrece todo lo que necesitas para tu futuro. ¿Tu prepa lo hace?

¿TU PREPA ES DE CALIDAD?

Contesta estas pregunas y analiza si tu prepa es la indicada para ti

¿Cuales son los beneficios de una prepa universitaria?

Tendrás la oportunidad de aprender y practicar en salones y laboratorios de nivel universitario

Estudiarás en un modelo educativo orientado a la solución de problemas, a los contenidos prácticos y al concepto pedagógico de “aprender haciendo”.

Perfilarás tus intereses a través de múltiples herramientas, como talleres profesiográficos y talleres de formación universitaria.

Contarás con un Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil (CADE) que te ayudará a mejorar tus resultados y enfrentar problemas sociales y psicológicos.

Te integrarás a una atmósfera universitaria incluyente, que te ayudará a adquirir habilidades necesarias en tu futuro.

Estudiarás en un campus con equipos de seguridad, circuito cerrado, unidades caninas acceso controlado y operación mochila.

Complementarás tus conocimientos con actividades extracurriculares participando en clases de música, teatro o deportes.

Podrás terminar la prepa en dos o tres años acelerando tu proceso académico.

¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR EN UNA PREPA UNIVERSITARIA?

Estudiar en una prepa universitaria, como la de la UNITEC, aumenta en 36% las posibilidades de terminar una licenciatura.

¿Por qué estudiar en Prepa UNITEC?

Prepa UNITEC está reconocida como Preparatoria de Excelencia por la SEP y cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Estudiarás en instalaciones de categoría universitaria, construidas para el quehacer educativo, incluyendo salones de clase, laboratorios, talleres, auditorios y espacios de recreo.

Prepa UNITEC apoya a las familias con colegiaturas accesibles, sin costos ocultos, cuotas por inscripción o reinscripción ni gastos extraordinarios.

Todos nuestros campus brindan altos niveles de seguridad a través de unidades caninas, cámaras de seguridad, vigilancia y control de acceso.

Talleres de orientación vocacional y profesiográficos orientados a que el alumno conozca la aplicación laboral de las carreras que la UNITEC ofrece.

Clases a cargo de profesores dedicados, constantemente capacitados y evaluados, con un nivel de asistencia a clase del 99 por ciento.

Con tres periodos de inicio de clases (enero, mayo y septiembre), da la posibilidad de cursar la prepa en dos o en tres años.

Prepa UNITEC es una prepa segura

El circuito cerrado permite registrar los movimientos de la comunidad UNITEC
Los binomios caninos son los responsables de la protección en el campus
Cada entrada cuenta con acceso controlado y elementos de seguridad

Lo que dicen nuestros estudiantes y padres de familia

Alma Castillo

Madre de Aide Fonseca, egresada de Prepa UNITEC

"Me siento satisfecha con la educación que recibió mi hija. Tomó talleres que ayudaron en su formación y tuvo asistencia del Centro de Asistencia y Desarrollo Estudiantil (CADE)".

Montserrat Castellanos

Egresada de Prepa UNITEC de UNITEC Campus Atizapán

“En la preparatoria viví momentos inolvidables. Hice amigos que llevo en el corazón y a quienes admiro muchísimo; tuve profesores que dejaron huella en mí y a quienes recordaré siempre con gratitud. Mi siguiente meta es graduarme en ingeniería industrial."

Tabatha Gabriela Luna

Egresada de la primera generación de Prepa UNITEC Campus León

“Estudiar la prepa en dos años fue todo un reto. Tuve que exigirme bastante y ser disciplinada para llegar hasta donde quería llegar. Este camino me hizo crecer mucho como persona; gracias a él formé cierta parte de mi carácter y adquirí madurez y aprendizaje."

Lisset Alejandra Romo

Estudiante de primer ingreso en Prepa UNITEC Campus Sur

"Apliqué para el examen Comipems y no me quedé. Fue difícil enfrentar ese momento, pero un examen no debería definir nuestro destino. Después me di cuenta de que hay otras opciones para seguir estudiando. Tengo muchas expectativas de esta nueva etapa, porque aunque ya había estado en una escuela privada, Prepa UNITEC es mucho mejor."

¿Quieres estudiar en Prepa UNITEC?